Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPosts() expected to be a reference, value given in /homepages/3/d618487996/htdocs/digitalfootballcommunity/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/3/d618487996/htdocs/digitalfootballcommunity/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Sobre Nosotros – Digital Football Community Skip to main content

 

QUIÉNES SOMOS

¡Te damos la bienvenida a Digital Football Community! Somos una empresa dedicada al mundo del mundo del fútbol con sede en Madrid y Londres conocida por si exitosa Red social del fútbol.
Ahora queremos presentar la tienda online que hemos creado y que será una referencia para todos los que forman parte del mundo del fútbol. Desde nuestra aplicación móvil hemos ido creando una serie de valores que se ven reflejados en la tienda.

 

NUESTRA MISIÓN

En Digital Football Community queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio posible. Para ello, nos aseguramos de comprar a las marcas y proveedores los productos de la máxima calidad, en el momento adecuado y con una garantía total sobre éstos.

Seleccionamos tanto productos de última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más técnicos.

Nuestro propósito como empresa es que nuestros clientes se sientan asesorados y consigan tener una experiencia única en cada una de sus compras

 

NUESTRA VISIÓN

La responsabilidad de D.F.C es mejorar en todos los procesos que están a nuestro alcance para hacer llegar a todos los que formamos parte del mundo el fútbol. Para ello, estudiamos nuestros precios cada día, revisamos y pensamos mejoras en la cadena de gestión y distribución de los pedidos y minimizamos los riesgos en los envíos contando con los mejores servicios de entrega.

 

NUESTROS VALORES 

Fútbol para todos. Uno de nuestros pilares más fundamentales es facilitar el acceso al fútbol a todo el que quiera practicar este deporte sin importar su situación económica o lugar de residencia.

Tanto en nuestra tienda como en la comunidad digital tenemos como máxima la mejora continua. Sabemos que adaptarse a las demandas del cliente es importante e ir innovándose y reciclándose es un ejercicio que hacemos cada día.

Tanto en la tienda online como en red social dedicamos nuestro tiempo en atender y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con el mejor servicio.